Herramientas digitales

Una solución para administrar y planificar los gastos de fin de año

Superdigital propone un nuevo sistema de tarjetas digitales para administrarse mejor y planificar las finanzas individuales y familiares.
Las tarjetas virtuales prepagas se pensaron para una mejor administración financiera. 

Las tarjetas virtuales prepagas se pensaron para una mejor administración financiera. 

Superdigital, la plataforma global digital de inclusión económica, ofrece ahora la posibilidad de obtener hasta 5 tarjetas virtuales prepagas que ayudan a organizar y controlar mejor los gastos. Las tarjetas se solicitan directamente desde la APP o vía Web y son 100% gratis. Con esto, la compañía promueve una mejor administración de las finanzas individuales y familiares para los argentinos.

“Para lograr la verdadera inclusión económica de millones de argentinos es fundamental integrarlos en el sistema financiero, propiciar su participación en una nueva dinámica digital y crear propuestas para que puedan generar mayores ingresos”, asegura Mariano Pontnau, CEO de Superdigital Argentina. “La gente necesita herramientas para ordenar sus cuentas, administrar y controlar sus gastos, por eso promovemos y contribuimos a la educación financiera. Sabemos que esto es clave para empezar a pensar distinto y aprovechar las oportunidades de estar integrados en el mercado financiero digital”, sostiene.

Cómo ayudan las tarjetas virtuales prepagas

Cualquier persona mayor de 18 años con documento argentino puede abrir una cuenta Superdigital -gratuita y sin trámites-, y solicitar una tarjeta prepaga Superdigital Mastercard (física) para gastar sin preocuparse por cuotas ni intereses ni costos de mantenimiento. Además, se pueden pedir hasta cinco tarjetas virtuales prepagas para comprar por internet y en apps; cada una se carga por separado y se destina a diferentes gastos, lo que ayuda a visualizar rápidamente en qué se está gastando más y proceder al control de ese rubro.

Estas cinco tarjetas virtuales prepagas se pensaron para una mejor administración financiera, facilitar la organización, la planificación y el control de gastos online por rubros, además de aprovechar las ofertas que surgen a través de la Web.

Además, se trata de un recurso importante para no superar el presupuesto destinado a los distintos rubros. Por ejemplo, una tarjeta puede ser para “servicios” de agua, luz, gas, etc.; otra para “ocio” (gimnasio, entretenimiento, etc.); otra para “gastos de vacaciones”; otra para “salidas de fin de semana” o la de “imprevistos”, para estar cubiertos ante cualquier contingencia.

s