Ángel de Brito mandó al frente a Hernán Piquín con un polémico mensaje contra Noelia Pompa

Banner Seguinos en google DESK
Ángel de Brito mandó al frente a Hernán Piquín con un polémico mensaje contra Noelia Pompa

Ángel de Brito decidió exponer un controvertido mensaje que Hernán Piquín dio "me gusta" y que era contra Noelia Pompa.

Hernán y Noelia fueron bicampeones del "Bailando" años atrás pero nunca tuvieron una relación amistosa que excediera lo profesional.

"A @HernanPiquin le gusta que le escriban “mala mina” a @noeliapompa", mostró desde Twitter el conductor.

"¿Tuvo el privilegio de qué Hernán Piquín le enseñara a bailar y se queja? Mala mina", decía el comentario de un usuario. A lo que Hernán puso su categórico "me gusta".

Esto demuestra que la relación entre ambos no quedó del todo bien tras el final del certamen.

Una vez terminado aquel trabajo televisivo, cada uno siguió su camino.

Hernán Piquín Noelia Pompa
Hernán Piquín Noelia Pompa