icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La confesión de Gladys "La Bomba" Tucumana: "Estoy enamorada de Tinelli, tuve muchos sueños con él"

La confesión de Gladys
Gladys Bomba Tucumana

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys "La Bomba" Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en "Los Mammones" que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: "Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad". "Estoy enamorada de él", aseguró la cantante.

Y luego agregó: "De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada". Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en "Almorzando con Mirtha Legrand" y mencionó: "Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?".

Gladys y Tinelli
Gladys y Tinelli

Gladys confesó: "Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…".Y la cantante reflexionó: "Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo".

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: "Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo".

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder