Connie Ansaldi publicó fotos del hijo de Federica Pais con armas de juguete y en las redes la destrozaron

Connie Ansaldi publicó fotos del hijo de Federica Pais con armas de juguete y en las redes la destrozaron

La expanelista de "Cortá por Lozano" publicó fotos de Dante jugando con varias pistolas en su infancia. "Nuestros hijos nos dejan señales. Las armas de juguete no son un juguete. Dante a los 13. Lo que se naturaliza como juego crece como riesgo", escribió junto a las imágenes que desataron la polémica entre sus seguidores.

 Embed      
Federica_2
Federica_2

El domingo por la tarde arrestaron a Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais. Lo acusan de haber cometido tres robos en Vicente López junto a Octavio Laje, hijo de un asesor de la embajada que se desempeñó como economista y dirigente cuando Martín Lousteau fue embajador en Estados Unidos. La conductora manifestó su dolor por el duro momento familiar que atraviesa y Connie Ansaldi no dejó pasar la oportunidad para expresarse en las redes.

Los usuarios le manifestaron que cuando eran chicos era habitual divertirse con estos juguetes. “Siempre de chico usábamos armas de juguetes o jueguitos de tiros y ahora no somos asesinos. El hecho está en educarlos bien", "Yo jugaba con armas cuando era chica y no soy chorra", "Esto no colabora la verdad Connie. Todos los hombres hemos tenido un arma de juguete en la mano en nuestra niñez. Es una asociación un poco rara", le comentaron.

s