Dalma Maradona tras la internación de su padre: "No se imaginan las cosas que escribo y borro"

Dalma Maradona tras la internación de su padre: No se imaginan las cosas que escribo y borro

Diego Maradona fue internado el lunes por la noche en una clínica de La Plata donde se le realizarán una serie de chequeos médicos y desde el entorno del ex futbolista se habla de cuestiones emocionales que lo afectaron.

 Embed      
Dalma Maradona
Dalma Maradona

"Cuando mi hermana (Gianinna) dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... ¿Y ahora? Bueno... NO estamos tan locas, ¿no?", lanzó desde la red social.

Y agregó sin vueltas: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora, lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada".

El pasado viernes Diego cumplió 60 años y recibió una distinción en la cancha de Gimnasia de La Plata. Su imagen generó preocupación.

 Embed