Dura confesión sobre la muerte de Goldy, la hermana de Mirtha Legrand: "Murió de tristeza"

05 de mayo de 2020 - 12:27
Dura confesión sobre la muerte de Goldy, la hermana de Mirtha Legrand: Murió de tristeza

La noticia entristeció a la colonia artística y conmovió a su familia: a los 93 años, mientras dormía la siesta, el viernes falleció Silvia "Goldy" Legrand, una de las máximas estrellas del cine nacional y hermana gemela de Mirtha, la diva de los almuerzos televisivos.

En las últimas horas, habló Héctor Vidal Rivas, empresario de la moda y amigo íntimo de la familia: “Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene", arrancó diciendo.

 Embed      
Mirtha
Mirtha

"Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”, agregó Vidal Rivas, quien hizo un fuerte análisis de las causas que para él desencadenaron el fallecimiento de Goldy.

“Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y fue muy difícil”, indicó en dialogo con el ciclo "Hay que ver", haciendo alusión al cineasta José Martínez Suárez, su hermano mayor, quien falleció en agosto del año pasado.

“A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma”, añadió, retomando la situación de la diva, al tiempo que detalló que La Chiqui había hablado con su hermana "antes de que se vaya a dormir la siesta" de la que lamentablemente nunca más despertó.

 Embed      
Goldy
Goldy
Se habló de