La emoción de Pía Shaw al despedirse de "IDT": "Me voy a ver a mi familia"

Banner Seguinos en google DESK
La emoción de Pía Shaw al despedirse de IDT: Me voy a ver a mi familia

Pía Shaw no pudo contener las lágrimas este viernes al despedirse de "Informados de todo", América.

"Me da mucha alegría poder irte de un lugar donde la gente te quiere. Me voy bien de acá y el canal aceptó que vaya por otros caminos", indicó Shaw.

Pía Shaw
Pía Shaw

"Fue un año muy difícil para todos y uno tiene ganas de parar un poco y ver. Quiero estar tranquila con mi familia", indicó entre lágrimas.

Pía se quebró al ver los saludos de ex compañeros de ciclo que tuvo a lo largo de estos años.

"Vos sos un gran líder de equipo, nos dejaste ser a todos", le remarcó a Guillermo Andino.

Se habló de