Estremecedor testimonio de Melisa Zurita, la periodista de Canal 26: "La ex de mi marido me dijo 'te voy a acuchillar' para que..."

Estremecedor testimonio de Melisa Zurita, la periodista de Canal 26: La ex de mi marido me dijo te voy a acuchillar para que...

Melisa Zurita, conductora del noticiero de Canal 26, sufrió el ataque por parte de una mujer que se habría vinculada tiempo atrás con su actual marido.

La atacante ingresó encapuchada al barrio privado donde vive la periodista y la interceptó con la intención de acuchillarla frente a su hija de 4 años.

Zurita está en pareja con Gustavo Holstein y la agresora es la ex del empresario. El ataque no se concretó, pero consiguió llevarse el celular de la conductora y la mujer huyó en un vehículo.

En declaraciones a Canal 26 y a Crónica TV, Melisa relató el duro momento que vivió: “Me dijo ‘te voy a acuchillar primero para que vea tu hija cómo te mato’. Es la ex de mi marido, vino con dos hombres más”, contó sobre la mujer que identificó como Geraldine Martínez, quien supo ser novia de su pareja.

 Embed      
Melisa
Melisa

“Yo le di el celular y pedía que por favor no le hagan nada a mi hija. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para agarrar a Emma y me fui corriendo al parque”, relató la periodista, entre lágrimas.

“Me gritaba ‘te vamos a agarrar hija de puta’ mientras me corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé por qué. Sé que tuvo intentos de suicidio hace un tiempo pero también pudo haber sido porque para entrar a la casa tuvo que romper al alambrado”, indicó.

“Ella vivió en esta casa y conoce todos los movimientos. Me robó el auto y en la seguridad del barrio la detuvieron porque decía que era Melisa y los guardias enseguida tomaron recaudos”, aseguró la conductora, sobre la mujer que hoy está imputada en una causa que quedó en manos del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI 1 Desentralizada de Ituzaingó.

“Ella esperó a que mi marido Gustavo no esté, tenía todo planificado para matarme. Se la llevaron detenida pero tengo miedo que la liberen. Ella ya me había amenazado. Mi hija estaba blanca, temblaba y pobrecita, ni lloró", finalizó Melisa Zunita.

 Embed      
Se habló de