La ex de Rodrigo Romero declaró que el actor la violó en el garaje de su casa

La ex de Rodrigo Romero declaró que el actor la violó en el garaje de su casa

En enero, Macarena Vega denunció públicamente a Rodrigo Romero, el actor de El Potro, lo mejor del amor, por violencia de género. Esta semana, la mujer amplió su denuncia en la comisaría de Río Cuarto, Córdoba, donde fueron los hechos. El relato es escalofriante. Vega habló de maltratos físicos y verbales y, ante las autoridades policiales, relató la violación que sufrió por parte del padre de sus hijos.

Las agresiones fueron a principios de junio de 2016, cuando todavía estaban casados. Vega declaró que Romero empezó a agredirla después de encontrarle mensajes de Facebook de un amigo que la invitaba a salir y que, a partir de ahí, vivió tres días de terror. El testimonio de la víctima fue reproducido en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

 Embed      

“Primero le tiró el mate caliente en la cara, luego la llevó al baño y la metió en la ducha fría, después la llevó a la pieza propinándole golpes de puño en la cara. La sentó en la cama y mientras él fumaba la quemaba con el cigarrillo entre las piernas. Luego se despertó su hijo mayor, la llevó a una galería, donde hay ventanas con rejas, y en presencia de su hijo la quiso ahorcar con una bufanda, diciéndole que era una mala madre, que no servía para nada, que era una pu… y que se tenía que morir. Su hijo comenzó a llorar, el denunciado la soltó y pudo llevar al niño a la habitación para que pudiera dormirse", dice parte de la denuncia.

Luego, el texto agrega: "Una vez dormido su hijo la siguió golpeando, le pegaba patadas en las piernas y luego la hizo acostar en un colchón en el piso, porque no se podía acostar en la cama con ellos porque era una pu… sucia. Le introdujo el celular en la boca, la llevó al garaje, la golpeó con el cinto en las piernas y luego la apoyó contra el capó del auto, le bajó los pantalones y comenzó a penetrarla vaginalmente mientras que le pegaba cachetadas. Que la diciente le decía que no quería estar con él y Romero hacía caso omiso a los dichos. Una vez que el denunciado eyaculó, dejó de golpearla y se fue a dormir”.

Se habló de
s