La furia de Belén Francese tras confirmar que tiene coronavirus: "Dejen de escupir para arriba"

La furia de Belén Francese tras confirmar que tiene coronavirus: Dejen de escupir para arriba

Miguel Ángel Cherutti confirmó que dio positivo de Covid-19 en charla con "Informados de todo", América.

El humorista estuvo como invitado hace unos días en "El precio justo", Telefe, donde se registraron varios casos, entre ellos su conductora Lizy Tagliani.

 Embed      
Belén Francese
Belén Francese

"Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", indicó preocupada la poetiza.

Horas más tarde, ante los mensajes que recibió de la gente vía redes, Francese se mostró muy enojada: "Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre rostro con termómetro hay alcohol por todos lados!".

 Embed      
Belén Francese
Belén Francese

Y explicó: "Yo soy obse me lavo las manos 100 veces por día! No toco a nadie! Salía a trabajar! Mas que hay escasez! No a joder! Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba".

 Embed