icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Giselle Rímolo: Engañada, sin techo y destino de homeless

Giselle Rímolo: Engañada, sin techo y destino de homeless
Giselle Rimolo

La falta médica que se hizo famosa por el romance con Silvio Soldán, Giselle Rímilo, quien actualmente se encuentra detenida en el penal de Ezeiza por ejercicio ilegal de la medicina, comenzará un proceso de libertad condicional.

Según afirmó anoche en "El show de los escandalones" el periodista Rodrigo Lussich, Rímolo estudió en prisión y eso le permitió adelantar su salida al exterior.

El informe del programa de América Tv se tituló: "Giselle Rímolo: libertad condicional, triángulo amoroso y destino de homeless (vagabunda)".

Las salidas transitorias están autorizadas desde abril pero por la pandemia se retrasaron hasta octubre.

El gran tema pasa porque Giselle no sabe que su marido, el abogado Juan Gaineddu, estaría viviendo con otra mujer.

Las salidas serán de 9 horas al principio para pasar después a 12 y a 24. En 2021 recibiría la libertad definitiva.

Pero mientras sale transitoriamente debe fijar un domicilio. Giselle perdió su vivienda en Don Torcuato y la única opción que aún posee es dejar constancia del domicilio de Gaineddu, su esposo aún, para poder recuperar parte de su libertad.

"El problema es que Juan Gaineddu está viviendo con otra mujer en la casa. Perdió su casa en Don Torcuato deberá ir a parar a la casa de Gaineddu. Por lo tanto tiene dos opciones: O se va a vivir con Gaineddu o se va a vivir abajo de un puente", afirmó Rodrigo en su relato sobre el tema.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder