icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Habló la dueña de la casa que habita Yao Cabrera: "Debe más de un millón, ya se le venció el contrato"

Habló la dueña de la casa que habita Yao Cabrera:
Yao Cabrera

Hace unos días el youtuber Yao Cabrera fue acusado de fingir su propia muerte a manos de sicarios.

El polémico influencer estuvo en el centro de una polémica al compartir una escena impactante en las redes sociales.

Una serie de videos lo mostraba manejando un lujoso automóvil por una calle. Hacia el final del video, se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

Lo cierto es que el lunes se dio un allanamiento en el country San Marcos, de Escobar, donde vive Cabrera.

Según consta en el acta policial, el youtuber quedó aprendido por tenencias de estupefacientes, incautándosele 65 grs. de cogollo de marihuana.

Había un total de 24 personas, masculinos y femeninos en los que había menores de edad.

El allanamiento se produjo en la madrugada del martes y se secuestraron los teléfonos celulares, notebooks, dinero en efectivo en pesos y dólares. El youtuber uruguayo quedó aprendido tras la acción policial.

Celeste, dueña de la casa que habita Cabrera, habló con "Buenos Días América" y contó sobre este procedimiento: "Estuvimos acompañando todo, sentimos una satisfacción muy grande. Hace varios meses que venimos luchando con los abogados. Sabíamos del procedimiento pero no podíamos decir nada. Fue por violar el artículo 205 en reiteradas ocasiones y un abanico de delitos importantes que tiene la causa. Había menores en la casa".

"Alquilamos en julio de 2019 por un año y se venció y nunca quisieron abandonar la propiedad. La Justicia no nos dio el desalojo inmediato, fue un camino duro", fundamentó.

Y aclaró: "Deben más de 1 millón 200 pesos de expensas. Tienen muchas infracciones por molestar a los vecinos. La prefectura juntó muchas pruebas. Espero que no siga haciendo estas cosas".

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder