Inés Estévez contó el drama que vivió con una de sus hijas: "No hizo falta internarla"

Inés Estévez contó el drama que vivió con una de sus hijas: No hizo falta internarla

Inés Estévez contó la angustia vivió cuando su hija Cielo, de 10 años, pasó varias noches sin poder dormir y con problemas de salud.

La actriz relató lo ocurrido desde Twitter y se mostró preocupada por la situación que pasó en medio de la pandemia.

 Embed      

“Que yo tenga insomnio, ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am, chiques. Las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita. Cuarentenaylagarfadetupadre”, escribió Inés durante la madrugada.

Y a la mañana siguiente informó: “El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla”.

 Embed      

Y amplió sobre cómo siguió la salud de su hija “Durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños...y no se duerme. Se levanta cada 5 (sí, cinco) minutos con un juguete diferente. (Todos los que hacer ruido. Mucho) Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?”.

Y luego la actriz y cantante volvió a comunicar que seguía sin poder dormir de manera correcta.

“Anoche deambuló hasta las 3 am y no colapsé. Paso a la inmortalidad como Santa Inés. Vamos por la 3 era noche de insomnio infantil. Atajenmé”, explicó Estévez.

 Embed      
Inés Estévez
Inés Estévez
Se habló de
s