icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Luisana Cardozo, la ex novia trans de Chano Charpentier, estuvo al borde de la muerte

Luisana Cardozo, la ex novia trans de Chano Charpentier, estuvo al borde de la muerte
Luisana Cardozo

Hace dos años, Luisana Cardozo contó que Chano Charpentier la había contratado como acompañante y después no pudieron separarse. Entonces, tuvieron un vínculo de noviazgo.

Ahora, la mujer reveló que estuvo al borde de la muerte por una intervención estética para aumentarse algunas partes de su cuerpo.

“Me hice una intervención estética la semana pasada y ayer ya no sentía mis piernas, me aumenté caderas y glúteos y ahora estoy en el Padilla con suero. No hay camillas, no hay nada”, dijo la mediática a un medio de Tucumán, de donde es oriunda.

“Quiero decirle a la gente que tiene que tomar conciencia de que no hay que abusar de las cirugías estéticas y controlar bien a qué cirujano van. A mí me dijeron que me iban a poner metacril y me pusieron biopolímeros y me tuvieron que abrir de nuevo como a la Miss Bumbum de Brasil para sacar todo lo inyectado”, afirmó.

“Quiero contar lo malo que es para el cuerpo los biopolímeros, es ilegal, hay en farmacias que las inyectan y las venden y lo único que les interesa a las farmacias y a los cirujanos en generar dinero, ingresos, no le importa la vida del paciente”, agregó.

“Esta vez, el abuso de cirugías y de mala información en bioplastia en caderas (silicona inyectada) casi me costó la vida. Estoy internada después de una mala praxis realizada por un conocidísimo cirujano plástico”, precisó. A su vez, añadió: “Llegué al hospital sin caminar, fue a buscarme una ambulancia porque no sentía mis piernas. Hoy llevo 4 días y puedo caminar un poco, me queda más tiempo de rehabilitación y 5 días más de tratamiento (antibióticos por vía sondas) y un último raspaje”, explicó.

Entonces, recomendó: “Tomen conciencia de los excesos en especial de cirugías y bioplastias. Amen el cuerpo tal cual es, no lleguen a esto como yo lo hice, por tener la idea de seguir operándome, ya que pueden terminar casi en coma como yo”.

Luisana Cardozo
Luisana Cardozo
SUBIR

Ovación

NWS

Poder