icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato obsesiva: contó la estricta rutina de sus hijos

Luisana Lopilato obsesiva: contó la estricta rutina de sus hijos
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato contó cómo es la intimidad de la familia que armó junto a Michael Bublé. La actriz, que está atravesando la cuarentena obligatoria por coronavirus en Canadá, reveló que es muy estricta con sus hijos Noah (6), Elias (4) y Vida (2).

Por el trabajo de ambos, la familia suele hacer muchos viajes que incluye - a veces- pasar hasta un mes fuera de su casa. Entonces, la rubia contó que se someten a una estricta rutina estén donde estén: desayunan, tareas, juegos, almuerzan y el día termina a las 8 pm cuando llevan a los niños a dormir.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó a Vero Lozano desde una videollamada desde Canadá para “Cortá por Lozano”, Telefe.

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea. También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, reveló. “Te voy a mandar a Antonia, mi hija”, retrucó la conductora por su hija.

Luisana contó que sus hijos están muy tranquilos durante esta cuarentena ya que entienden lo que sucede y desde el colegio les explicaron muy bien la situación. “Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están re tranquilos porque saben lo que está pasando”, explicó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder