icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand rompió el silencio tras la muerte de su hermana: "Estoy devastada"

Mirtha Legrand rompió el silencio tras la muerte de su hermana:
Mirtha-Legrand

Desde que empezó la cuarentena obligatoria por coronavirus, Mirtha Legrand decidió quedarse en su casa por ser personal de riesgo, tiene 93 años, y cedió la conducción de sus ciclos de El Trece a su nieta Juana Viale.

En medio de la pandemia la peor noticia sacudió a la familia: murió Goldy, la hermana gemela de la conductora. A días de cumplirse un mes del deceso, Mirtha dio una entrevista a Teleshow y contó lo mal que se siente al respecto. “Estoy devastada”, aseguró.

“Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, aseguró la conductora al sitio de espectáculos.

“Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era con mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”, afirmó.

“Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, escribió la conductora desde su cuenta de Twitter con una foto de ella en blanco y negro.

“No hubo velorio y solo podían asistir al memorial dos personas”, dijo ya que no se permiten esas despedidas debido a la pandemia y el aislamiento obligatorio que rige en el país desde el 19 de marzo.

Sobre el papel de Juana al frente de sus programas, aseguró: “La veo muy bien. Ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad”.

Mirtha-Legrand
Mirtha-Legrand
SUBIR

Ovación

NWS

Poder