icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro y Facundo Arana recordaron sus años de trabajo juntos con una particular anécdota

Natalia Oreiro y Facundo Arana recordaron sus años de trabajo juntos con una particular anécdota
Facundo Arana Natalia Oreiro

Natalia Oreiro recordó una divertida anécdota junto a Facundo Arana en la época en que protagonizaban la ficción "Sos mi vida", El Trece, entre 2006 y 2007. Antes habían formado dupla en "Muñeca Brava", Telefe, entre 1998 y 1999.

“¿Puedo contar la anécdota más fuerte de Sos mi vida?”, expresó la actriz en medio de distendida la charla.

Y recordó: “Monita y Martín –sus personajes- tenían que volar, entonces hicimos una simulación. Nos ponen a ambos en un avión, en tierra firme, nos pusieron por afuera unas telas verdes, que se llaman croma, porque a través de eso cambian, digitalmente, lo verde por imágenes que quieran y, estando ahí adentro, me dice Facundo Arana Tagle: ‘Si yo hago el curso de piloto, y me dan el carnet, ¿vos te animás a volar conmigo para la novela? Y yo dije: ‘Obvio!’, pensado que ni en pedo ibas a poder hacer el curso y que mucho menos te iban a dar el carnet antes de que terminara la novela”.

Facundo Arana Natalia Oreiro
Facundo Arana Natalia Oreiro

Y ahí contó cómo el actor llevó adelante su palabra: “Desde el día que me lo dijo, Facundo empezó a tomar clases todos los días. Terminaba de grabar y se iba al aeródromo. Así estuvo durante dos meses para poder tener las horas de vuelo necesarias para que le dieran el carnet. Un día viene y me dice: ‘Me dieron el carnet, ahora grabemos’, mientras lo abanicaba. A los dos días grabamos ese escena”.

“Me acuerdo que Adrián Suar te dijo: ‘Pero cómo no, Facundo. Dale grabemos’. Nos fuimos, pusieron unas cámaras chiquititas adentro, estábamos en una avioneta solos, sin más que nosotros dos, otro helicóptero de tus amigos, locos como vos, que nos seguía por afuera tomando imágenes también. Así despegamos”, contó Natalia sobre aquel momento de grabar la escena.

Y contó: “Te tengo que confesar que a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar”. A lo que Arana exclamó: “No! No te creo. No, eso es mentira”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder