icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann daba una entrevista y le estornudaron en la cara: “Esto va a traer consecuencias”

Nicole Neumann daba una entrevista y le estornudaron en la cara: “Esto va a traer consecuencias”
-Nicole Neumann-

Nicole Neumann vivió un incómodo momento durante una entrevista cuando una persona que pasaba cerca estornudó y no escondió su indignación. "Veremos quién fue", arrojó.

La panelista y modelo era entrevistada por el programa "Hay que ver" (El Nueve), que conducen José María Listorti y Denise Dumas, cuando una persona que pasaba por detrás estornudo en cámara.

De inmediato la cara de Neumann se transformó y se produjo un tenso silencio. Y luego dijo: “Horrible el gesto, ya después veremos quién fue”, El notero, agregó: “La verdad, cualquiera lo que acaba de hacer”.

Así fue como la ex de Fabián Cubero hizo una dura comparación: “Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba”.

Al volver al piso, José María Listorti contó: “Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias“.

De esta manera, Lourdes Sánchez le pidió su versión a la modelo, quien le contestó horas más tarde: “Fue de muy mal gusto. Yo tengo tres hijas y me cuido mucho para no contagiarme”.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder