icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El nuevo mensaje del Mago sin dientes en medio del dolor por la muerte de su novia

El nuevo mensaje del Mago sin dientes en medio del dolor por la muerte de su novia
Ana María, novia del Mago Sin Dientes

Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida por su hija en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La mujer fue encontrada el martes por su hija en el departamento ubicado en la calle Gelly, en el piso 17 de un edificio donde ella vivía.

La policía ingresó al lugar y fueron atendidos por personal doméstico. También se encontraba Sofía, hija de Ana María.

Este miércoles, según informaron a Teleshow fuentes judiciales, los peritos certificaron que no hubo asfixia.

Mago Sin Dientes
Mago Sin Dientes

"Ana María murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Presentaba además meningoencefalitis. Si bien todavía restan los análisis toxicológicos, en la habitación se hallaron pastillas para dormir y antidepresivos; sobre la mesa de luz había varias botellas de alcohol", indicaron.

"La autopsia también estableció la hora del deceso: entre las 7 y las 9, apenas un rato antes de que su hija ingresara a su cuarto. Y se comprobó que el cuerpo no tenía lesiones internas ni externas, lo que indica que no habrían participado terceras personas, descartándose así la posibilidad de que se tratara de un femicidio", señala el mencionado portal.

Pablo decidió escribirle un tweet a su pareja entrada la noche del martes: "Un día muy muy triste Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón. Por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante".

Este miércoles por la mañana, el mediático expresó otro sentido mensaje en las redes: "Son muchos los mensajes y muchas llamadas de medios, solo pedimos pasar toda la familia este duelo con respeto y en paz".

Mago sin dientes
Mago sin dientes
SUBIR

Ovación

NWS

Poder