icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Pablo Echarri contó su firme postura frente al poliamor: "No me bancaría..."

Pablo Echarri contó su firme postura frente al poliamor:
Pablo Echarri

Pablo Echarri le dio una entrevista a "Estelita en casa", América. El actor habló sin problemas de su intimidad y aseguraron que en los 20 años que van juntos con Nancy Dupláa hablaron de todos los temas.

"¿El poliamor fue tema?", preguntó Jey Mammon tras haberle ofrecido él sumarse a un trío con la pareja. Pero el actor se pudo serio y le contó su firme postura respecto al tema tan en auge en el último tiempo.

"El poliamor es esto que uno puede tener una relación por fuera, ¿no?", comenzó explicando. "Tenés tu relación estable pero también tenés relaciones por fuera...", continuó analizando.

"No estoy muy de acuerdo con eso, Estelita", sentenció el actor. "No me bancaría ejerecer el sexo por fuera en forma individual", afirmó.

En cambió si aceptaría compartir ese momento: "Si me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Confianza de por medio con un acuerdo".

"Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor", concluyó el actor y remató que nunca -por el momento- sumaron con Nancy un tercero al actor amoroso.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder