icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Picante tuit de Dalma Maradona a Mauricio D'Alessandro contra Morla: "¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!"

Picante tuit de Dalma Maradona a Mauricio D'Alessandro contra Morla:
Dalma Maradona

"Dalma Maradona maldice a Matías Morla, pero el contrato que él le hizo a Diego Maradona la llena de dinero", dijo Mauricio D’Alessandro en "Intrusos" (América TV), en su rol de abogado defensor de Matías Morla.

Y la picante respuesta de Dalma Maradona no tardó en llegar. La hija mayor de Claudia Villafañe, desde su cuenta de Twitter, se dirigió a D’Alessandro y arrojó duros mensajes.

“Solo voy a decir que vos afirmaste que Matías Morla no tenía la obligación de presentar nada en la justicia, Y SE PROBÓ QUE ESO ERA MENTIRA! No le hagas creer a la gente que se presentó todo! Eso fue por obligación de la Justicia y a cuentagotas”, manifestó.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Luego agregó: “Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente POR DESPROLIJO E INEFICIENTE! Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papá! La hermana, el cuñado Todos desastres!".

Además, Dalma le respondió a una usuaria que aseguró que tenía “adicción” a las redes sociales. “Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en TV! Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, indicó la joven.

Dalma Maradona
Dalma Maradona
SUBIR

Ovación

NWS

Poder