icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Polémica desvinculación de Christian Sancho de una marca tras declarar que apuesta "por la diversidad sexual"

Polémica desvinculación de Christian Sancho de una marca tras declarar que apuesta
Christian Sancho

Durante la última semana, Christian Sancho fue el protagonista de la tapa de la revista Caras. En una nota a corazón abierto, dijo que apuesta a “la diversidad sexual” y que es una persona de “un pensamiento muy libre”.

Unos días después de la publicación con sus declaraciones, la marca de ropa interior que lo viste hace ocho años anunció la desvinculación del actor y modelo de la empresa, haciendo referencia a que se “cumplió el plazo pactado” de su contrato. A pesar de esta aclaración, en las redes explotó la polémica.

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”, indicó Sancho a la revista Caras, además de confirmar su separación de Vanesa Schual, la madre de su hijo, Gael, tras 11 años de relación.

Christian Sancho
Christian Sancho

Y en las últimas horas, a través de las redes sociales, la empresa Lody informó que se terminaba el contrato que la unía al actor, una de las figuras que más ha posado en ropa interior en los últimos años. “Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!”, señala el escueto posteo de la marca, con fecha del 18 de septiembre, dos días después de la publicación de la revista.

En las redes, muchas personas manifestaron su indignación. Una de ellas fue Sergio Company, quien escribió: “Qué coincidencia menos feliz. Coincidencia…” Otro usuario comentó: “Es 2020, es increíble que sigan pasando estas cosas. Viva la diversidad sexual y el derecho a elegir y sentir libremente”. Otro señaló: “Qué mensaje más raro… Para mí que lo invitaron a retirarse”. “Debería estar la opción ‘no me gusta’. Muy mala forma de comunicarlo. Queremos creer que no es por un prejuicio obsoleto”, expresó uno más.

Christian Sancho
Christian Sancho
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder