El Pollo Álvarez contó por qué se hisopó dos veces y regresó al programa: "Todavía me siento mal"

Banner Seguinos en google DESK
El Pollo Álvarez contó por qué se hisopó dos veces y regresó al programa: Todavía me siento mal

Joaquín "El Pollo" Álvarez contó la semana pasada que no la pasó bien de salud y por ese motivo decidió hisoparse dos veces. Los resultados de los mismos le dieron negativos.

Lo cierto es que este lunes el conductor regresó a "Nosotros a la mañana", El Trece, y aclaró que aún sigue con malestar corporal.

"Volví, ya lo conté en las redes sociales pero lo amplío acá. Me hisopé una vez y me dio negativo, me hisopé otra vez porque me sentía mal y me volvió a dar negativo", indicó el Pollo.