Pollo Álvarez sobre los rumores de separación con Tefi Russo: "No estamos separados y tampoco hay crisis"

17 de feb de 2021 - 11:34
Pollo Álvarez sobre los rumores de separación con Tefi Russo: No estamos separados y tampoco hay crisis

Durante la última semana, la versión de que el Pollo Álvarez y Tefi Russo estarían separados, a poco más de un año de su casamiento, se instaló con fuerza en el medio.

Algunos de los indicios fueron que el conductor de "Nosotros a la Mañana" y la conductora de "Los Expertos" no comparten posteos juntos hace un tiempo en las redes.

Esto se sumado a las publicaciones del Pollo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires dieron más motivos para que se especulara con que habría abandonado la casa.

 Embed      
Tefi Russo
Tefi Russo

"Primero gracias por el interés y sobre todo por chequear la información. No estamos separados, estamos juntos. Quisimos aclararlo. Primero porque Pollo no va a dejar de responderle a los cronistas cuando van al canal. Por respeto, jamás se va a ir corriendo. Entonces quisimos responder con la verdad. Naturalizando algo que pasa en cualquier pareja después de un año tan difícil para todos. Y la aclaración fue peor porque en vez de aclarar, lo pintaron peor de lo que es", le dijo la influencer aJuan Pablo Godino de PrimiciasYa.com.

Y detalló: "En tres años de relación, vivimos un año separados en el principio. Un año en dos casas cuando estábamos ya casados y todo. Y siempre mantuvimos la dinámica de dormir una vez por semana separados, cosa que nos ayuda en la logística y también nos gusta. Lamentablemente eso lo distorsionaron. Pero bueno, no pasa nada. Se entiende el tema de los titulares. Ya pasará el rumor".

Días después de romper el silencio con este medio, Russo publicó una foto junto al Pollo. Y ahora él, también dialogó con PrimiciasYa.com y dejó bien en claro que "no estamos separados y tampoco hay crisis. No sé de dónde salieron esas versiones y se armó todo esto. Estamos juntos y bien".

Se habló de