El sentido mensaje de Julieta Bal a Carmen Barbieri: “Te abrazo desde el alma así sanás pronto”

01 de feb de 2021 - 12:03
El sentido mensaje de Julieta Bal a Carmen Barbieri: “Te abrazo desde el alma así sanás pronto”

Ante el complicado estado de salud de Carmen Barbieri, Julieta Bal salió a reforzar la unión familiar con un sentido mensaje.

“Vamos maaaaaaaaa! Te abrazo desde el alma así sanás pronto”, escribió Julieta en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que se la ve junta a Carmen, en un momento de sonrisas.

Una amiga de Julieta le recordó en ese mismo posteo el instinto maternal de Carmen, quien tenía debilidad por Julieta, ya que Fede aún no había nacido.

"Recuerdo de chicas que ella siempre fue muy cariñosa iba a tus actos de colegio, te compraba un plato especial para vos, Fede aún no existía y Carmen tenía ese intinto materno, va a salir de esta porque es una guerrera", le escribió la joven.

Recordemos que Carmen Barbieri no es la madre de Julieta, sino que la actriz es fruto del amor entre Santiago Bal y Silvia Pérez.

La relación de Julieta con Carmen estuvo marcada por encuentros y desencuentros. La hermana mayor de Fede estuvo distanciada con el actor durante un tiempo hasta que la salud, justamente, de Santiago, los volvió a unir y fortaleció ese lazo familiar.

 Embed      
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Se habló de