Cómo sigue la vida de las hijas de Beatriz Salomón a un año de su muerte

Cómo sigue la vida de las hijas de Beatriz Salomón a un año de su muerte

Tras una larga pelea contra el cáncer de colon, Beatriz Salomón falleció el 15 de junio del año pasado. A sabiendas de lo que se venía, la actriz planificó el futuro de sus dos hijas Noelia (19) y Bettina (16) que adoptó junto a Alberto Ferriols, su ex pareja.

Cuando la actriz se separó del cirujano, en medio de un escándalo mediático, hace unos 16 años atrás, casi revocan la adopción. “Mis hijas son lo que más amo en el mundo. Las defiendo con uñas y dientes”, dijo la Beatriz en ese momento y logró seguir con ellas.

En 2018 enfrentó la difícil noticia de su enfermedad y luchó también contra ella, hasta que no pudo más. Pero no dejó a sus hijas sola: construyó un plan diseñado para que ellas sigan viviendo como antes.

La niñas no viven junto a su padre sino que siguen en la misma casa en la que vivían con su mamá en el barrio de Recoleta.

Las chicas están al cuidado diario de Blanca, la niñera que ayudaba a su mamá con su crianza desde bebés y sostén de toda la vida de la artista, según indicó Clarín. Además, fue algo que arreglaron cuando la actriz todavía estaba viva.

Pero Ferriols sigue con un papel importante en la vida de las dos jóvenes, las sostiene económicamente y con su presencia. Noelia, además, estudia medicina, quiere ser cirujana plástica -como él- y trabajan juntos en su consultorio.

Mientras tanto, Bettina cursa el último tramo del colegio secundario.

Sobre las chicas Roberto Piazza, padrino de Noelia y uno de los mejores amigos de Salomón, aseguró: “Están como la Turca quiso que estén" y agregó que ambas están muy bien "encaminadas".

s