icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Se terminó el misterio: el novio de Lizy Tagliani aclaró a qué se dedica

Se terminó el misterio: el novio de Lizy Tagliani aclaró a qué se dedica
Leo Alturria

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, es originario de la localidad cordobesa de Embalse de Calamuchita, y en todos los medios fue presentado como "rugbier".

Su físico privilegiado confirma que Leo es un aficionado del deporte de "la guinda", pasión que disfruta como amateur en un torneo universitario. Es por eso que Lizy lo presentaba en todos lados como empleado contable, situación que el propio Leo se vio obligado a aclarar.

En una entrevista para Ciudad.com, el joven explicó cuál es la tarea con la que se gana la vida: es encargado de un inmueble de 15 pisos ubicado en el barrio de Palermo. "Lizy había dicho que yo era empleado contable en una empresa porque creía que era el administrador del edificio, pero soy el portero", comentó.

La fama parece no haberlo cambiado para nada a Leo, quien soñó toda su vida trabajar en la tele. A pesar de haber salido en tapas de revista y estar en los programas de la tele con mayores números de rating, él sigue haciendo su vida de siempre.

"Sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre. Al salir a la calle tan temprano hay poca gente y tampoco es que me reconocen", le contó a Ciudad.com.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder