icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tristeza y enojo por el final de "Todo tiene un porqué", el magazine científico de la Tv Pública

Tristeza y enojo por el final de
Juan Di Natale

La cuarta temporada de "Todo tiene un porqué", el multipremiado programa de la Tv Pública, terminará antes por decisión de la emisora estatal.

El programa que conduce actualmente Juan Di Natale finalizaría cuando termine el mes de octubre. Hoy se grabó el último programa y la productora Mandarina ya entregó el material para que se edite en la emisora, por lo que el canal puede decidir que llegue hasta fin de mes o concluirlo antes.

La noticia fue confirmada por la jefa de prensa de Mandarina, Gimena Lepere, quien además destacó que es un "hermoso proyecto" del cual están "súper orgullosos".

El contrato vigente era por 65 capítulos y durante los años anteriores siempre se renovaba para esta fecha. Sin embargo, esta vez los directivos del canal prefirieron cortarlo.

Para quienes no lo conocen, “Todo tiene un porqué” es un magazine educativo, cultural y científico de carácter federal. Tiene el objetivo de entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

En las primeras dos temporadas contó con la conducción de Germán Paolski y a partir de la tercera ese rol lo ocupó Juan Di Natale.

Ante el anticipado final, muchas personalidades destacadas de la cultura y usuarios de las redes sociales se mostraron en contra de la decisión de la Tv Pública. La gestión del canal del estado está a cargo de Rosario Lufrano.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder