icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Charlotte Caniggia reveló una tremenda experiencia paranormal que vivió

 Charlotte Caniggia reveló una tremenda experiencia paranormal que vivió
Charlotte

Charlotte Caniggia es una de las participantes de “Divina comida”, Telefe. En este ciclo, distintos grupos de famosos van a comer a la casa de uno que debe preparar la comida y luego es evaluado por sus compañeros, el que más votos saque será el ganador.

En este caso, la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis pertenece al grupo del Polaco, el Chino Leunis, Jey Mammon, y Jorgelina Aruzzi. La comida fue en la casa del conductor y la comida mucho no gusto pero las conversaciones fueron interesantes.

Mientras estaban sentados, las lucecitas que tenía un televisor de fondo se cayeron solas y eso dio lugar a hablar de experiencia paranormales.

La que tomó la posta fue Charlotte, que dijo que le pasaron muchas y contó una en especial de cuando era chica y vivía en una casa en Italia.

"Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una re fea. Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua re grande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde. De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás mío un hombre que se ríe. Y no había nadie. Fui corriendo a buscar a mi mamá, que cree en todo, y había fantasmas de verdad. También se morían todos los animales. Después nos mudamos", contó la joven.

"¿Tiraron champagne bendito?", preguntó Jey Mammon que rápidamente cambió de tema y le preguntó por el hermano, Alex.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder