icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Amalia Granata sobre Victoria Vanucci: “Hizo mucho mal”

Amalia Granata sobre Victoria Vanucci: “Hizo mucho mal”
GranataVanucci

Qué pasó. Tras conocerse la separación de Victoria Vanucci con Matías Garfunkel, por la depresión que le surgió a la modelo al tener que irse del país, se supo que Vanucci cambió su estilo de vida, dejó los lujos y se volvió vegana, medita y hace yoga.

Ante la noticia, habló Amalia Granata con quien no se llevó muy bien. Algunas de las hostilidades que tuvieron las dos mediáticas se debieron a que ambas estuvieron en pareja con el futbolista Ogro Fabbiani, Vanucci se casó y más tarde -cuando se separó- Granata comenzó un romance y tuvo una hija con él.

"¿Te sorprendió la separación de Victoria Vannucci?, le preguntaron a Granata que no dudó en contestar:  "Cuando hiciste tanta maldad, te volcas a lo espiritual, tenés que redimir tus culpas, y está buenísimo que pueda reencontrarse con la realidad y no estar en ese mundo soberbio en el que estuvo viviendo durante mucho tiempo. Me parece bien que quiera cambiar de vida porque le va a hacer bien.  Hizo mucho mal y si ahora está en esa espiritualidad, en esa austeridad, la va a hacer una mejor persona”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder