icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Anamá Ferreira, arrepentida por los escandalosos audios sobre el plan maestro de la esposa de Costantini

Anamá Ferreira, arrepentida por los escandalosos audios sobre el plan maestro de la esposa de Costantini
Anamá Ferreira

Ayer por la tarde noche se difundieron unos audios de Anamá Ferreira donde dice, entre otras cosas, que Elina Fernández, la flamante esposa de Eduardo Costantini, planeó la conquista del empresario multimillonario.

“Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita...”, cuenta Anamá sobre el comienzo de la relación de Fernández -quien nació en Mendoza pero desde hace una década reside en Buenos Aires- con Costantini -cuyo patrimonio ronda los 1.200 millones de dólares-.

“Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, vermouth, papas fritas y good show!”, celebró Anamá, quien -a modo de lamento- expuso un deseo propio: “Yo tampoco lo puedo hacer. Yo estoy acá. Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado!”, bromeó.

El material difundido por Infobae generó un revuelo en Ferreira que, rápida de reflejos, salió a pedir disculpas en su cuenta de Twitter.

“Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias”, escribió la brasilera.

Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci dieron el sí este sábado 22 de febrero. El reconocido empresario, de 73 años, y la modelo, de 30, formalizaron su vínculo luego de nueve meses de noviazgo.

En algunas entrevistas cuando se dio a conocer el romance y se hizo hincapié en la diferencia de edad, Elina dijo que lo conoció en el Malba (propiedad de Costantini) y que él se le acercó a hablar.

Anamá
Anamá
SUBIR

Ovación

NWS

Poder