Dieta de Malena Guinzburg ¡Bajó más de 10 kilos!

Dieta de Malena Guinzburg ¡Bajó más de 10 kilos!

La dieta de Malena Guinzburg es la revolucionaria versión que en estos últimos tiempos se viralizó gracias a la nutricionista norteamericana Haylie Pomroy, donde habla y hace referencia al cambio de metabolismo que hay que generar.

La actriz y humorista lo compartió en sus redes sociales y fue toda una revolución. Ella misma decidió bajarla por temor a tener problemas por la difusión de la información que estaba circulando sin la intervención de un nutricionista. La dieta de Malena Guinzburg es la que se hace durante 28 días y en ella el resultado fue muy evidente. Bajó diez kilos, desde el mes de abril hasta hoy.

La actriz aclara que como en toda dieta, al iniciarla lo ideal es que se consulte con un médico o nutricionista. En esta oportunidad, la versión de la popular dieta del metabolismo de la nutricionista Haylie Pomroy fue la que originó un gran cambio de imagen en Malena.

¿Cómo comenzó la dieta de Malena Guinzburg?

En todo momento, la actriz compartió que al decidir hacerla, tuvo en cuenta cada detalle de lo que se podía comer y lo que no, en esos 28 días. Es que tras muchos intentos fallidos que tuvo en los últimos años, decidió descargar de internet “La dieta del metabolismo acelerado”, de Haylie Pomroy.

Una vez que se convenció de lo que había leído, se dispuso a seguir al pie de la letra lo que indicaba el recomendado best seller de la Nutricionista.

Hoy por hoy, Malena Guinzburg comenta que disfruta de su nuevo estilo de vida, mucho más saludable y que fue todo gracias a la consecuencia de su sorpresivo descenso de peso.

Muchas se preguntan cómo es la dieta de Malena Guinzburg, y ella un poco nostálgica, recordó en un diálogo que tuvo con una revista, que se emocionó mucho cuando bajó los primeros cinco kilos.

También, muy contenta develó cómo decidió festejar el resultado de tanto esfuerzo y contó: "Apenas la terminé me tomé unos whiskies para festejar y me emborraché bastante ¡feliz! En sólo ese mes bajé 5 kilos".

Si bien la comediante continúa alimentándose de forma saludable y sigue haciendo diferentes actividades físicas para mantener el peso alcanzado, se da unos "permitidos" y cuenta que ya no le cuesta "horrores" como le pasaba antes. Ahora practica ese nuevo estilo de vida y le encanta hacer yoga, andar en bicicleta o cada tanto jugar al tenis.

La dieta de Malena Guinzburg

La dieta de Malena Guinzburg es un plan alimentario que la reconocida nutricionista en su libro propone a través de tres fases, de lunes a domingo, repitiendola durante cuatro semanas consecutivas.

En la primera fase, los lunes y martes, están permitidos muchos carbohidratos y frutas. En la segunda fase, los miércoles y jueves se pueden comer muchas proteínas y vegetales y en la tercera fase, los viernes, sábados y domingos, se permite todo lo anterior, más grasas y aceites saludables.

El propósito de la nutricionista Hailey Pomroy es que sus pacientes logren superar los tres condicionantes más difíciles de sobrellevar que son los que dificultan a seguir el plan de manera continuada.

Ella señala que, el principal obstáculo que le aparece a quienes la comienzan, son los famosos antojos, donde el cuerpo tiene memoria. Ellos son comúnmente los alimentos ricos en azúcar, la sal, la cafeína o esas comidas procesadas y enlatadas.

Además de ser muy específica en todo lo que se puede y en lo que no, Pomroy aclara en su libro, unas "reglas" necesarias divididas en lo “qué hacer” y en lo “qué no hacer”.

Qué hacer para imitar la dieta de Malena Guinzburg

Explica en reglas que sí se puede: Alimentarse cinco veces al día con tres comidas y dos refrigerios al día, pero que no vale saltarse las comidas y refrigerios. Que se debe comer cada tres o cuatro horas, exceptuando cuando se duerme. Que se debe comer durante la primera media hora cuando se despiertan, todos los días y que se debe seguir con el plan durante los 28 días completos.

Es necesario que se apeguen a los alimentos permitidos en cada fase y religiosamente, siguiendo el orden de las mismas. Es necesario que beban la tercera parte del peso en decilitros de agua cada día (y ejemplifica para los que pesan 80 kilos, deberían beber 26 decilitros de agua).

Es importante que elijan alimentos orgánicos, lo que más pueda y aclarando que la carne debe ser libre de nitratos.

El ejercicio se debe hacer tres veces a la semana, siempre de acuerdo con la fase en la que estén. Aclara que cuando preparen sus alimentos, van a notar que algunos ingredientes no se ven incluidos en ninguna de todas las recetas su libro y es que se eliminaron intencionalmente.

Qué no hacer de la dieta de Malena Guinzburg

El libro especifica en reglas también, que no se deben ingerir nada de trigo, nada de maíz, nada de lácteos, soja, azúcar refinada, cafeína, alcohol, fruta seca ni jugos de fruta. Los endulzantes artificiales también están prohibidos como los alimentos “de dieta” sin grasas.

La actriz y humorista Malena Guinzburg, gracias a verse con un resultado exitoso en tan poco tiempo, no dudó en publicar un post en su red de Instagram, donde habló del bullying que vivía, contando sus complejos y además que esta dieta del metabolismo acelerado, la ayudó a cambiar su forma de vivir.

Se habló de