Tras el dolor por la muerte de su padre, Maru Botana confesó: "Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo"

Tras el dolor por la muerte de su padre, Maru Botana confesó: Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo

A pocos días de la muerte de su padre, Maru Botana cumplió 50 años y lo celebró con su familia y amigos en una gran fiesta pese a su tristeza.

"Esta semana la vida me puso a prueba una vez más. Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo y abandonar todo. Pero es tanto el amor que le tengo a la vida, a mi familia, a mis amigos, mi gente y el que ellos me dan a mí que no podía caerme. Por eso, decidí celebrar la vida una vez más", reflexionó desde Instagram mostrando algo de lo que fue el festejo.

"Gracias a todos por todo el amor que me dieron, la felicidad, la energía, gracias por esta vida que aunque sea difícil e intensa es lo más. También agradezco a Tommy, el dj, por la música que me hizo bailar sin parar hasta las 7 de la mañana, solo preocupados por verme feliz ", remarcó conmovida.

La semana pasada, cuando murió su padre, la cocinera también usó su red social para despedirse. Allí, Maru escribió, en referencia también a la muerte de su madre que fue unos meses antes: "Mi lindo Pa, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno", expresó la cocinera para despedirlo.

 Embed      
Se habló de