icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo
Enrique Iglesias

Ellos no lo confirman ni desmienten, pero las imágenes hablan por sí solas. Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo, por tercera vez, tal y como se puede apreciar en las fotografías exclusivas que publica HOLA! en el número de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Como se ve en estas imágenes, la pareja salió a dar un paseo en su embarcación por los canales de Miami y fue entonces cuando se despejaron las dudas, pues se puede ver a Anna en una fase avanzada de su embarazo, por lo que podría dar a luz a su tercer bebé a finales de este invierno o a comienzos de primavera.

No es la primera vez que la pareja guarda con celo su intimidad. Sus mellizos, Nicolás y Lucy, nacieron en 2017 fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios de comunicación y sus seguidores.

Con la llegada de este bebé, Isabel Preysler se convertirá en abuela por sexta vez. Ya tiene cinco nietos: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy y Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna Kournikova, y Miguel Verdasco, el hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
SUBIR

Ovación

NWS

Poder