icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Escándalo entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano: se pelearon en vivo y se fueron de un "Involucrados"

Escándalo entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano: se pelearon en vivo y se fueron de un
Se cruzaron en vivo

Esmeralda Mitre y Gerardo Romano se cruzaron en “Involucrados”, América. Ambos estaban invitados al ciclo para hablar sobre el debate presidencial del domingo. Esmeralda daba su opinión, la actriz es afín a la administración de Mauricio Macri, y al escucharla, Romano -que apoya al kirchnenismo- decidió pararse e irse para no compartir el piso con Mitre porque es una “Negacionista”, por sus dichos sobre la dictadura y el holocausto.

Al retirarse, quedó un clima tenso en el piso y Nai Awada, que estaba presente allí, le recomendó a la actriz que se tranquilice. Ambas ya había tenido un cruce el verano pasado y la relación está tirante, por lo que Esmeralda le pidió que esas cosas las hablen fuera del aire.

“Se fue y me faltó el respeto”, dijo Esmeralda sobre la actitud de Romano. Mientras Débora Plager trataba de poner paños fríos, la actriz se enojó y decidió irse del ciclo también. Al retirarse del canal, Esmeralda reclamó que nadie la había defendido. “Un hombre en este canal se paró cuando yo no dije nada contra él y nadie de ustedes me defendió”, dijo la actriz enojada.

Plager insistió que lo que sucedió en el piso es parte de “la grieta”, que sufrimos los argentinos hace años.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder