Escándalo entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano: se pelearon en vivo y se fueron de un "Involucrados"

Escándalo entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano: se pelearon en vivo y se fueron de un Involucrados

Esmeralda Mitre y Gerardo Romano se cruzaron en “Involucrados”, América. Ambos estaban invitados al ciclo para hablar sobre el debate presidencial del domingo. Esmeralda daba su opinión, la actriz es afín a la administración de Mauricio Macri, y al escucharla, Romano -que apoya al kirchnenismo- decidió pararse e irse para no compartir el piso con Mitre porque es una “Negacionista”, por sus dichos sobre la dictadura y el holocausto.

Al retirarse, quedó un clima tenso en el piso y Nai Awada, que estaba presente allí, le recomendó a la actriz que se tranquilice. Ambas ya había tenido un cruce el verano pasado y la relación está tirante, por lo que Esmeralda le pidió que esas cosas las hablen fuera del aire.

 Embed      

“Se fue y me faltó el respeto”, dijo Esmeralda sobre la actitud de Romano. Mientras Débora Plager trataba de poner paños fríos, la actriz se enojó y decidió irse del ciclo también. Al retirarse del canal, Esmeralda reclamó que nadie la había defendido. “Un hombre en este canal se paró cuando yo no dije nada contra él y nadie de ustedes me defendió”, dijo la actriz enojada.

Plager insistió que lo que sucedió en el piso es parte de “la grieta”, que sufrimos los argentinos hace años.

 Embed