icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Fabiana Cantilo apuntó contra Mario Pergolini y lo acusó de hacerle bullying

Fabiana Cantilo apuntó contra Mario Pergolini y lo acusó de hacerle bullying
Fabiana mandó al frente a Pergolini

Fabiana Cantilo no dudó en exponer a Mario Pergolini en una entrevista con Catalina Dlugi, para su ciclo radial "Agarrate Catalina". La cantante señaló su machismo y que por su culpa se le rieron durante años.

“Me considero una mujer empoderada en este momento, pero no es machista el mundo del rock -aseguró-. Los que eran machistas eran ciertos periodistas en los años noventa”, comenzó diciendo sin nombrarlo.

Ninguno de mis amigos, ni Charly García, ni Fito Páez ni Luis Alberto Spinetta fueron ni son machistas -precisó-. Son hombres, como todos los hombres; algunos muy mujeriegos pero no machistas. Los machistas son los que te dan con un caño por ser mujer“, siguió explicando.

Entonces, llegó el turno de hablar de Mario Pergolini: “Con él, me pasó eso. Y por su culpa, se burlaron de mí por años. Todo empezó cuando saqué 'De qué se ríen', el primer disco en el que todos los temas eran míos y que saqué de manera independiente".

Pergolini no me ponía nunca en la Rock & Pop, a pesar de que (Daniel) Grinbank diga que sí. Tuve que luchar contra los productores, pero no me daba cuenta de que luchaba“, reveló Cantilo.

A Mario Pergolini no le gustaba trabajar con mujeres, mientras condujo su programa de radio "Cuál es", durante años solo lo acompañó una locutora y luego- cuando estuvo a cargo de la FM- en su perogramación no había ningún ciclo femenino, salvo el de la Negra Vernaci.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder