icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Histórico show de Divididos en el Movistar Fri Music de Mar del Plata

Histórico show de Divididos en el Movistar Fri Music de Mar del Plata
Mollo

Movistar cerró la edición verano del Movistar Fri Music y lo festejó con un show libre y gratuito en Mar del Plata, donde más de 140 mil personas disfrutaron del show de Divididos, Julieta Rada y Científicos del Palo en el Paseo Hermitage.

La jornada comenzó pasadas las 18.30 hs, con la presencia de Científicos del Palo, la banda marplatense elegida para abrir el festival ante el público que se comenzaba a acercar. Los locales dieron comienzo a la fiesta del Movistar FRI Music con su estilo, que fusiona rock con bases funks, folklóricas y reggae durante más de 40 minutos, y dieron un show que incluyó temas como “¿Para qué sirve pensar?” “Marplatense”, “Mulo” y “Cristo o Perdón!”

Escenario
Escenario

Cuando comenzaba a caer la tarde, fue el turno de Julieta Rada, que subió al escenario con sus músicos a las 19.30 hs. La hija del reconocido Rubén Rada junto a su banda, musicalizaron la previa del plato fuerte de la noche con canciones como Sencillo”, “Corazón” “Diamante”, “Densa”, “Visionario”,y terminó su set con “Malisimo”.

Pasadas las 20:45 hs, Divididos subió al escenario. Durante más de 2 horas, ante una multitud, recorrieron su discografía de más de tres décadas y le regalaron al público hits como “El 38” “Cielito Lindo” “Ala Delta” “Tengo” “Que ves” “Spaghetti” “Par mil” que hicieron delirar a cada uno de los presentes.

Los famosos invitados.
Los famosos invitados.

Muchos momentos se destacaron en la noche, como la dedicatoria de Mollo a Luis Alberto Spinetta en la semana de su cumpleaños al cantar “Plegaria para un niño dormido” durante “Amapola del 66”, y el homenaje de siempre a su querido amigo Luca Prodan. La sorpresa de la velada fue la participación de Rubén Rada en congas durante “Qué Tal” y “La Rubia Tarada”. Su presencia fue una verderera fiesta arriba del escenario.

El evento fue seguido por más de 2.5 millones de personas que se deleitaron vía streaming desde toda Latinoamérica con un increíble show, desde las redes de Movistar Argentina y en Movistar Play. Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas, el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con el show de Tini en noviembre de 2019. Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder