ver más

Jimena Barón y su particular manera de festejar los goles de Lio Messi

30 de octubre de 2019 - 16:05
Jimena Barón y su particular manera de festejar los goles de Lio Messi

Jimena Barón está en Barcelona, España, y aprovechó para ir a ver fútbol al Camp Nou. La actriz y cantante pudo disfrutar del talento de Messi y ver la goleada del Barça sobre el Valladolid por 5 a 1.

Jimena pudo grabar un tiro libre que terminó en gol de la Pulga y lo festejó con un particular grito y una puteada. Luego, volvió a captar otro gol del argentino que la recibió en el área, se acomodó y la clavó a la izquierda del arquero. Otra vez volvió a gritar unos alaridos y luego no dudó en tirar un “La p… madre” al cielo, como descargo.

Embed

La actriz, que es hincha de Boca, supo ir bastante a la cancha cuando salía con Daniel Osvaldo mientras jugó en ese club. Al terminar la relación, la cantante no pisó más la Bombonera aunque si va su hijo Momo con el padre, el ex jugador.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas