Lizy Tagliani, arrepentida de sus comienzos mediáticos: "Hablé de más de Viviana Canosa"

Lizy Tagliani, arrepentida de sus comienzos mediáticos: Hablé de más de Viviana Canosa

Eran las primeras apariciones de Lizy Tagliani en televisión. Fue Santiago del Moro el que la llevó a "Infama" para que cuente algunas intimidades de la farándula. Ella, en tanto, venía de trabajar con Viviana Canosa y ya había hecho algunas apariciones en la mañana de Pop Radio.

En 2014, Lizy irrumpe pera defenderse de un entredicho con Canosa quien dejó entrever que se quedó con una cuchara de plata.

"Soy muy generosa, la ayudé con su madre, yo me quedo con mis mejores recuerdos. Pero no puedo seguir escuchando tanta mentira, que se cuelguen de mí", dijo Canosa en su momento. Ese fue el disparador de una pelea que ocupó muchas páginas, portadas y programas de tevé.

Pero los años pasaron y hoy Tagliani es una reconocida conductora de Telefe (El Precio Justo) y siente cierto arrepentimiento por algunos dichos de aquel entonces.

"Cuando dejé de trabajar con Viviana, no terminamos peleadas, pero yo hablé de más igual, estuve mal’’, reconoció

Y añadió: "Yo empecé a hablar y un día ella me dijo que lo del tema del robo de la cucharita, que yo contaba como una gracia, le molestaba porque era una parte de ella que no le gustaba".