ver más

Una menor denunció por acoso sexual a Carlos Bernal, el ex bailarín de "ShowMatch"

19 de septiembre de 2019 - 12:12
Una menor denunció por acoso sexual a Carlos Bernal, el ex bailarín de ShowMatch

Carlos Bernal es coreógrafo y formó parte del staff de bailarines del “Bailando”, el certamen de baile de "ShowMatch", El Trece. Su última participación en la pista fue de partener de Yanina Latorre. Además, estaba pensando como uno de los posibles convocados para hacer la "salsa de a tres" para la competencia actual. Sin embargo, ahora fue denunciado  por presunto acoso a Giuliana, una menor de 16 años.

La denunciante se llama Lorena Andrea Rodríguez y lo hizo en representación de su hija, la menor el 3 de septiembre . La presentación se hizo en la Fiscalía PCyF N° 7 dónde quedaron como evidencia todos los chats que le enviaba el bailarín a la menor. La Justicia está peritando el teléfono de la adolescente.

En la testimonial -a la que tuvo acceso Primiciasya.com- se puede leer: "Mi hija practica gimnasia rítmica a nivel competitivo. A través de la productora Talentos y Tendencias Tv se presenta en varias competiciones donde los jurados suelen ser personas públicas y prestigiosas de dicha disciplina. Es así que, a mediados del mes de mayo de este año, una competición se llevó a cabo en un teatro de Avenida Corrientes y uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal".

"Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por el rendimiento. Luego de ello, Giuliana comenzó a seguirlo en su red social Instagram, y desde el 2 de junio hasta el 18 de agosto mantuvieron conversaciones por mensajes privados. El jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, toma conocimiento que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con mi hija, manifestándole frases como ´que me la chupes toda´ , ´la otra noche soñé que te cog... esa cola hermosa. Te metía la cabeza bien gordita suavecito y después todo el tronco de la pi... bien duro", continúa el relato.

"Antes de enterarme la notaba distinta. Es decir, pensativa, introvertida, extraña. Cuando me cuenta lo que le sucedió me dice que no quiere ir al colegio y no practica su actividad habitual, que son cuatro horas de entrenamiento diario. El viernes pasado me avisan del colegio que Giuliana que estaba con una crisis de angustia siendo contenida por un profesor", explicó la madre.

El casting de la menor:

 Embed      

Giuliana le contó a su psicóloga y después habló con un referente de la productora donde hizo el casting. Inmediatamente Bernal le escribió pidiéndole que borre todo, que tendría que haberlo cuidado y que se iba a suicidar", agrega la madre en su testimonio.

Mientras el  teléfono celular de la menor está siendo peritado por la Justicia para determinar la veracidad de los chats, la madre afirmó que su hija La denunciante afirmó en su declaración que está dispuesta a que su hija preste declaración mediante Cámara Gesell. Además, la mujer puso a disposición a su hija para que declare por medio de Cámara Gesell. 

"Quiero que se haga Justicia y que a otras chicas no les pase lo mismo que a mi hija porque esta persona sigue trabajando con menores”, afirmó Lorena a PrimiciasYa.com.  “Me dijeron que los resultados del peritaje iban a estar dentro de tres meses, pero yo no puedo esperar tanto por el daño que le hizo a mi hija. Hay que frenar esto cuanto antes”, concluyó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas