Morena Rial demandará a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en el programa de su padre, "Intrusos"

Morena Rial demandará a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en el programa de su padre, Intrusos

Morena Rial decidió avanzar judicialmente contra Gladys "La Bomba" Tucumana e iniciarle una causa por calumnias e injurias por los dichos de la cantante en "Intrusos" (América TV) y que le reclama un resarcimiento por medio millón de pesos.

La artista, en agosto del año pasado, había recordado en una entrevista con Jorge Rial los malos momentos que vivió en el Bailando 2017 por su enfrentamiento con Mica Viciconte y la embestida de los fans y dijo: “Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo”.

“No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo. Empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial”, sentenció La Bomba.

 Embed      

"Antes hace la mención de "me dicen cosas horribles" y después pone esa frase desafortunada. La verdad que fue vergonzoso. Si bien ya pasó hace cinco meses, Morena no me había pedido la solicitud de demandar porque teníamos otras cuestiones judiciales y ahora que está más tranquila solicitó accionar porque no tiene por qué tolerarl semejante discriminación”, afirmó Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, en "El Show del Espectáculo" por AM 1300 La Salada.

“Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella opto por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciará las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que solicite disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde: yo calculo que será de medio millón de pesos”, anunció en comunicación con Ulises Jaitt.

“Parece muy frío el ‘me injuriaron y solicitas dinero’, pero es la única manera judicial que tengo ya que para la Justicia se paga con dinero o penas de prisión”, arremetió al justificar el pedido de dinero.

“Fue terrible en el contexto en el que se dio, un golpe feo. Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminado en el Bailando, pero podría haber accionado y no haber continuado discriminando a mi clienta. Yo, desde que empece a defender a diferentes personajes públicos, he demostrado que si digo que los denuncio los denuncio. A mí me indigna la injusticia desde todos los puntos y hay que ponerle un freno a esto”, completó.