icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

¿Cuántos hijos tiene Moria Casan? ¿Está embarazada?

¿Cuántos hijos tiene Moria Casan? ¿Está embarazada?
¿Cuántos hijos tiene Moria Casan? ¿Está embarazada?

Moria Casan, mejor conocida como “La one”, es una artista destacada del espectáculo argentino, no solo por su rol como vedette en sus épocas de gloria, actriz de cine y teatro, modelo y conductora, sino por su famosa “lengua karateca”, característica que la llevó a protagonizar sin ningún problema las polémicas y encuentros más trascendentales de la farándula.

Sus dichos y modismos son muy conocidos y recordados a través del tiempo, imponiéndose como clásicos que se repiten en televisión, y se viralizan rápidamente en las redes sociales. Moria Casan supo ser la autora de frases emblemáticas como: “Si querés llorar, llorá”.

Muchas peleas, con distintas artistas como María Eugenia Ritó, “Laurita” Fernández y Federico Bal, y hasta con Carolina “Pampita” Ardohain, decoraron su silla en el estrado del jurado del reality más visto de la televisión argentina, “Bailando por un sueño”.

Actualmente, Moria Casan se desempeña como conductora oficial del magazine “Incorrectas”.

Sus más recientes dichos la involucraron con un posible embarazo, despertando en todos los conductores y panelistas de televisión la gran incógnita acerca de cómo es viable que, una mujer de 73 años, pueda volver a ser madre biológicamente.

Estas dudas se despertaron a raíz de un polémico tuit que Moria Casan publicó en su cuenta oficial, diciendo lo siguiente:

“En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”, decorando el mensaje con corazones y otros emojis.

Luego de esta y otras frases más que la morocha se encargó de difundir y esparcir en los rumores de la televisión y las redes sociales, muchas hipótesis se desencadenaron para resolver a qué se estaba refiriendo exactamente Moria cuando anunció que volvería a ser mamá a los 73 años.

Algunos panelistas dicen que podría tratarse de un nuevo programa de tv, en formato de reality show, donde Moria Casan podría ser la conductora principal, jurado, o desempeñar algún rol importante dentro del guión.

Otros dicen que tal vez “La one” estaría planeando llevar a cabo una adopción, ya sea de un hijo pequeño, como de una nueva mascota.

El espectro familiar de esta gran conductora argentina estaba conformado por su perro, Cristóbal, famoso por acompañarla en la pantalla durante muchos años, y por su hija Sofía Gala, con quien ella guarda una hermosa complicidad y un vínculo muy profundo.

Esto se ha modificado cuando el canino Cristóbal falleció (la diva lo comunicó públicamente con lágrimas en los ojos, desde su silla de aquel entonces en el estrado de los jurados de Bailando por un sueño), y cuando, en contraposición a la mala noticia, nació su pequeño nieto a quien ella adora y acompaña siempre.

Dudas, sorpresas, show, espectáculos, polémicas y discordias, son los ingredientes habituales en la vida de Moria Casan, por lo que no sería extraño que detrás de estas declaraciones, hubiese una concluyente realidad que nadie se espera del otro lado de la pantalla.

¿Qué dicen las personas que la rodean sobre sus dichos en las redes sociales?

Desde hace más de un año, Moria Casan es la conductora principal del programa de tv “Incorrectas”, emitido todas las tardes a las 17.15 hs por canal América.

Artistas destacadas como Nora Carpena, Mica Viciconte, Celina Rucci y Carolina Papaleo, componen su panel fijo, el cual incorpora de vez en cuando a otras figuras como Flopy Tesouro y Natali Weber, de forma rotativa para acompañar en el programa.

Todas las panelistas, fijas o invitadas, son apodadas bajo el cómico sobrenombre “vaginas” (pronunciado en inglés), con el cual Moria Casan hace una permanente referencia al poder de representación del feminismo que emana el programa de televisión, y a los poderes que tienen cada una de las individualidades que lo componen.

Tras los dichos de la diva se le consultó a cada una de ellas, si tenían idea de a qué se refería “La one”, o si podían aportar algún dato o curiosidad al respecto para poder completar el caso.

La realidad es que ninguna de ellas pudo ofrecer ninguna declaración especial ni brindarle herramientas a la prensa para publicar un titular más jugoso con más certezas y menos incógnitas sobre el tema.

También se le consultó a su hija, la actriz Sofía Gala (que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera actoral en cine y teatro), y ella aseguró que no se mete en las cosas de su madre, y que no tenía nada para comentar al respecto.

No se sabe si Moria Casan realizó un complot con todos sus entornos, o si naturalmente nadie sabe a qué se refiere con su tuit en el que comenta que va a volver a ser madre.

Será cuestión de esperar a las próximas declaraciones de la diva morocha para saber a qué se refería en verdad y develar este misterio que tiene a todos los espectadores aguardando por una respuesta sólida y concreta.

Se deberá estar atento a su programa de televisión semanal, y a su cuenta de twitter. ¿Estrategia de “la one” para llamar la atención? De ser así, ya lo está logrando con éxito.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder