Polémica: acusan a Morena Rial de haber hecho plagio

Polémica: acusan a Morena Rial de haber hecho plagio

Qué pasó. Ante el lanzamiento del tema Hello baby muchos usuarios de las redes señalaron que la hija de Jorge Rial copió una canción de la Iglesia Evangelista. Lo que sucede es que parte del tema se parece del tema "Tu estás aquí" del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.

Embed

Cuáles son las similitudes. Todo parte desde la letra del tema, el de Morena -que se la dedicó a su bebé Francesco Benicio que nacerá en abril- dice: "Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí".

De forma similar, la de Romero dice: "Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí".

Embed

"Cuando componíamos, ella se tocó su vientre y yo le consulté si sentía a su hijo. De ahí salió la frase. Esta canción habla de un bebé, la otra tiene que ver con Dios", explicó el representante de Morena -Christian Manzanelli- a Exitoína. El empresario además aseguró que se trata de una casualidad de 4 palabras.

Se habló de
s