La preocupación de Marcela Tinayre ante la internación de su ex, Marcos Gastaldi: sufrió un accidente y está grave

La preocupación de Marcela Tinayre ante la internación de su ex, Marcos Gastaldi: sufrió un accidente y está grave

Marcos Gastaldi, El ex esposo de Marcela Tinayre, está internado en el Sanatorio de los Arcos en un estado muy grave. El empresario, que hace poco se supo que está separado de la hija de Mirtha Legrand aunque viviendo juntos porque atraviesa una difícil enfermedad y la conductora ayuda a cuidarlo, sufrió una caída y debió ser internado de urgencia.

Luis Ventura contó en “Infama”, América, que en el golpe la zona afectada fue la cara del banquero, especialmente sus ojos. Además, una vez en el hospital las cosas empeoraron por una infección intrahospitalaria. El periodista explicó que Gastaldi contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Gastaldi tiene 71 años y junto a Marcela tienen a Rocco. Además, es el padre de la ex Bandana, Valeria Gastaldi que fue quien reveló la complicada enfermedad que tiene el empresario. "Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", dijo hace un tiempo la cantante en la televisión.

 Embed      
s