Tras renunciar como su abogado, Fernando Burlando se cruzó con Vicky Xipolitakis: "Estoy pasando unas necesidades impresionantes"

Tras renunciar como su abogado, Fernando Burlando se cruzó con Vicky Xipolitakis: Estoy pasando unas necesidades impresionantes

Fernando Burlando renunció como abogado de Vicky Xipolitakis en la causa de divorcio que mantiene contra su ex pareja Javier Naselli. El letrado dio una entrevista a Intrusos, América, y se cruzó con la mediática que estaba al teléfono notablemente alterada.

"Generó mucho desgaste la relación con Vicky, no entendía lo que le decía como abogado", reveló el letrado al dar explicaciones de por qué tomó la decisión de abandonar a la defensa de la rubia.

"Fer, te hice caso en todo lo que me dijiste. Yo no quiero lucrar con mi hijo. Estoy sola, queriendo hacer justicia por mi familia. Estoy pasando unas necesidades impresionantes", le respondió entre lágrimas Vicky, explicando que hubo una cautelar que presentó su ex para que no pudiera mostrar la cara del hijo de ambos, Salvador Uriel. Vicky contó que a partir de eso se le cayeron muchas pautas publicitarias.

Embed

s