Separados, Analía Maiorana le mandó un profundo mensaje a Diego Santilli por su cumpleaños

Separados, Analía Maiorana le mandó un profundo mensaje a Diego Santilli por su cumpleaños

En medio de la pandemia del coronavirus por lo que estamos en cuarentena obligatoria, Analía Maiorana saludó a su pareja Diego Santilli por su cumpleaños.

La ex modelo ya había contado que con el Vicejefe de Gobierno porteño están viviendo separado en este momento “tomar la decisión de estar separados físicamente durante la cuarentena no fue fácil. Pero prevaleció la empatía y el amor al otro”, explicó Analía a Gente.

Santilli está instalado en Palermo de donde sale a cumplir con su labor que lo lleva a estar con mucha gente, para resguardarse ella y sus hijas Lola (21) y Malena Terra (17) de un posible contagio se quedaron en la casa que tienen en Tigre.

Entonces, hoy -el día del cumple del político- lo están viviendo separados por lo que Analía decidió dedicarle unas palabras desde su cuenta de Instagram.

“FELIZ CUMPLE!!! Hoy es un día que nos encuentra aislados pero más juntos que nunca. Y con el amor y la complicidad que nos une desde el día que nos casamos .

Son tiempos donde ser conscientes es un símbolo de amor hacia el otro. Valoro tu amor, sacrificio y determinación en tu trabajo”, empezó.

“Son tiempos donde los sentimientos se sienten con mucha intensidad. Creo que el mejor regalo es el apoyo y el acompañamiento sin límites de tanta gente que es casi imposible contabilizar. Te amo Cucú”, finalizó junto a una foto de ambos.

Embed

s