icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Tensión entre Cinthia Fernández y Martín Baclini por culpa de Luciana Salazar ¿El empresario le soltó la mano a su novia?

Tensión entre Cinthia Fernández y Martín Baclini por culpa de Luciana Salazar ¿El empresario le soltó la mano a su novia?
Otro conflicto en esta confusa relación

Cinthia Fernández volvió a trenzarse con Luciana Salazar, y la rubia prometió que llevaría a la bailarina ante la Justicia por injurias, al decir que "cobra, copia y pega" por sus tuits de análisis político.

A partir de esto, parece que Salazar le habría pedido a Martín Baclini, su amigo y novio de Cinthia, que no pague los costos de los abogados de la morocha. Y, ese pedido fue motivo de un nuevo conflicto en este particular triángulo.

En LAM, mientras Salazar estaba al aire por teléfono, Cinthia encaró a su novio y le pidió que confirmé el pedido de Salazar sobre que no abone por su defensa. Pero a Baclini no le gustó nada.

Ángel de Brito le preguntó la versión a Salazar: “¿Es cierto que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?”. A lo que la rubia le recriminó a Baclini: “Martín, ¿yo te dije eso a vos?” y el empresario decidió no intervenir: “¿Que no le pague? No, ni hablamos de eso. Yo ni me meto”.

Entonces, furiosa saltó Cinthia y le pidió: “Mirame a los ojos. ¿Vos ayer no llegaste al ensayo y dijiste eso?”. Y agregó: “Sé que vos estás en una situación re incómoda, y te pido disculpas, ¿pero vos no dijiste que ella te dijo eso?”.

Baclini mostró su incomodidad y respondió: “Pedime las disculpas que vos quieras, pero yo no dije nada. No me voy a hacer cargo de nada. Es tu problema”, le dijo e hizo un movimientos de mano en el que se le notó que quería dejar la charla y ¿a su novia?

SUBIR

Ovación

NWS

Poder