icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La tremenda anécdota de Ronnie Arias sobre el affaire secreto que vivieron Ricky Martin y Juan Castro

La tremenda anécdota de Ronnie Arias sobre el affaire secreto que vivieron Ricky Martin y Juan Castro
Ronnie arias

La llegada de Ricky Martín la país revivió en romance que tuvo el cantante con el periodista Juan Castro, que murió en 2004. Ronnie Arias fue testigo estelar de esa relación incluso fue el que los presentó.

El problema era que en aquel entonces el boricua no había hecho público aún su orientación sexual y prefería guardarla esa información bajo siete llaves. Entonces, en aquel entonces mantenía sus relaciones en secreto y fue Ronnie uno de sus cómplices.

El periodista reveló que le presentó a Juan Castro en una de sus visitas al país.

"Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan Castro estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté. Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles… Se escondían. (A Ricky) lo metíamos en el baúl del auto al hotel”, contó a Los Ángeles de la Mañana, El Trece.

"¿Era mutuo el enamoramiento?", le preguntó Santiago Riva Roy, el notero del programa, Ronnie no lo dudó: "Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

“Creo que era una relación a distancia, una relación en plazos. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un touch and go, nunca fueron pareja… Y puedo contar que se depilaban. Son detalles. ¡Juan se sacaba todo!", dijo riéndose.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder