Vicky Xipolitakis y el descargo contra su ex, Javier Naselli: "Sabés lo que soy enojada, no me busques"

Vicky Xipolitakis y el descargo contra su ex, Javier Naselli: Sabés lo que soy enojada, no me busques

Vicky Xipolitakis escribió un descargo contra Javier Nasalli, con quien se casó y tiene al pequeño Uriel Salvado. La mediática, que se separó hace pocos días tras denunciarlo por violencia de género, volvió a apuntar contra el empresario y lo trató de "manipulador".

 Embed      

Luego de que Vicky ventilara en el programa de Susana Giménez algunos detalles de la intimidad de la pareja y el infierno que vivió con el empresario, Naselli pidió en la Justicia un "bozal legal" contra Vicky y, de esta forma, prohibirle hablar de él y de su hijo.

Pero, Vicky no se quedó callada y ahora fue por más. Desde sus redes publicó una carta contra el empresario: "Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones. Siempre se victimiza, para el afuera él es un señor culto y con mil idiomas. Pero vive de apariencias, está solo en la vida y no tiene amigos. Solo le importan sus clientes y no perder ni un peso". 

 Embed      
Vicky1
Vicky1

"J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude", escribió la rubia. 

"Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!", terminó Vicky aconsejando a otras mujeres.

 Embed      
Xipo
Xipo