icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Wanda Nara filosa ante el reencuentro de sus hijos con Maxi López

Wanda Nara filosa ante el reencuentro de sus hijos con Maxi López
Wanda-Nara-maxi-lopez-hijos

Luego de varios meses sin verlos, Maxi López logró reencontrarse con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. A partir de este encuentro en Italia, donde el futbolista continúa su carrera en un equipo de la B, utilizó las redes para celebrar el encuentro con sus pequeños: “Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”.

Sin embargo, todos los mensajes no le cayeron bien a Wanda que le recriminó, por medio de su abogada Ana Rosenfeld, que no se vio con sus hijos por su propia falta de interés. “Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando estaba ahí. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo”, dijo Rosenfeld a Teleshow.

“A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen. Pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo”, sostuvo por la denuncia de la modelo de la falta de pago de la cuota alimenticia. 

López había contado que el contacto con los niños es muy difícil: “Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”, dijo el deportista en PH, Telefe.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder